Mi historia

Contacto:

Nombre: 
Shasmine Cianne

Mail: 
y.marcarian.15@gmail.com

Facebook del blog: 
https://www.facebook.com/frankesteincibernetica/

Facebook personal: 
https://www.facebook.com/yasmin.celeste.1

Mi Historia:

Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).

Probablemente me encuentré escribiendo con insomnio y una taza de te, o en algunas situaciones con mi madre gritándome de fondo. Estoy segura que cuando mi mamá deseo una hija jamás dijo "quiero que sea bloguera" ni tampoco podría habérselo imaginado. Pero acá estoy, es lo que nos tocó.

Me encanta ilustrar y creo que sueño demasiado. Me gusta el planeta Saturno y por suerte logré verlo un día por un telescopio. Los invito a descubrir mi pedacito de tiempo y recuerdos, uno nunca sabe a quien puede estar inspirando, pero realmente espero que si estas leyendo esto que mi blog pueda inspirarte porque sino nada de esto tendría un sentido.

Adiós, mis pequeños fantasmitas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).