martes, 12 de septiembre de 2017

El nuevo album de Harry Styles: opinión

No soy muy fan de One Direction ya que es pop y solo lo escucho cuando lo pasan por la radio, después suelo olvidarme de todas esas canciones y no escucharlas más. En mi opinión, lo mejor que pudo hacer Harry Styles es irse de la banda para hacer este tipo de música, se nota que le gusta y puede dejar todo en ella. Estuve en mi cabeza buscando qué estilo de música es, pero es un estilo con muchas mezclas, muy particular y original, que me ha gustado mucho.

Imagen relacionada

La canción "Sign of the times" es la mejor canción nueva que he escuchado en la radio, hace mucho que la música así no era transmitida. Cuando todos pensábamos que este tipo de música iba a quedar en el olvido, uno de los de One Direction saca un álbum con estos temas maravillosos y profundos, hay que admitir que fue una gran sorpresa. Tanto como el nuevo disco de Taylor Swift.

Cuando lo escucho me hace acordar a veces a Jake Bugg, otros momentos a Oasis, por otros momentos pienso en el punk y el rock que parecían olvidados en las nuevas canciones. Debo admitir que es muy buen camino y si este es su primer disco solista, ya estoy sentada esperando el próximo.

En fin, gracias por elegir este tipo de música y pasarla en la radio, no creí escuchar un tema así en la radio jamás, por lo menos no uno hecho en estos años.

Aun asi, esta música hay que escucharla en la cama con las luces apagadas y con los auriculares al máximo, ahí vienen todos los sentimientos de golpe. Muy recomendado.

Imagen de gif, Harry Styles, and behind the album

Hice una lista de mis 5 canciones favoritas del album:

- Sing of  the times
- Two Ghosts
- Sweet Creature
- Kiwi
- From the Dinning Table
- Carolina (ya se, ya se, es la sexta, pero también es muy buena)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).