miércoles, 8 de marzo de 2017

Mujer triste y sin sueños



Sí, lloro. Debe ser porque soy mujer.
Sí, a veces tengo miedo. Debe ser porque soy mujer.
Sí, a veces me derrumbo. Debe ser porque soy mujer.

Sí, no me respetan. Me toman el pelo. No creen en mi. Me miran con desconfianza. Me denigran. Me tiran abajo los sueños. No les gusta si doy mi opinión, ni pensarlo si hablo de política. No les gusta que hable con convicción. No les gusta que no les de la razón. Es que...debe ser porque soy mujer...

Me callan. Resaltan mis errores. Me inventan responsabilidades. Planean mi vida. Opinan sobre mi vida.

Quisiera ser hombre, solo un dia, y no sentir que esperan que actue como "mujer". Quisiera evitar las etiquetas, quisiera una gran posibilidad en este mundo,  seguir mis sueños sin que me tiren piedras antes, y caminar tranquila.

Pero es cierto, si fuera hombre. No podría llorar. No podría demostrar mi miedo. No podría mostrar mis sentimientos en paz. Ni siquiera podría decir que escribo sin que se caguen de risa.
Qué mundo complicado...

No, pero yo quiero ser mujer, amo serlo. Son las palabras las que me hacen dudar. La television, las propagandas y las familias me hacen sentir así. Me hacen sentir incómoda con lo que soy y me identifico mas con un extraterrestre que con el ideal de "mujer".

Las chicas somos inseguras, pero es por culpa de lo que vivimos, no nacemos así, nos hacen. Hay que ser fuertes y cuando alguien no le guste como pensamos y les parezcamos demasiado osadas, hay que gritales más fuerte. Ellos probablemente no te escuchen y te dirán que tienen la razón. Creen que el genero es una división de debilidad. Ellos no entienden nada. Dejalos. Ya algun dia entenderán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).