miércoles, 26 de octubre de 2016

Pensamientos Tumblr

Porque debería estar en otra parte, debería estar con personas que crean en mi, que me valoren, debería estar con soñadores, debería estar cambiando el mundo.
Porque no debería estar a punto de llorar bajo esta lluvia, debería estar caminando y riendo con amigas, no debería estar escribiendo mis sentimientos sin decírselos a nadie, no debería ocultar lo que fue, lo que paso por mi mente, aquellos pensamientos que temo que vuelvan.
Porque las cosas no iban a ser como fueron, todo fue perdiendo sentido. No debería ser como es, debería estar buscándome a mi misma, viviendo grandes experiencias todos los días, aprendiendo de las historias de los demás, tocando música en las playas del mundo.
Porque nada debería haber sido así, ni la guitarra, ni la vergüenza al cantar, ni los primeros años de secundaria, ni las malas amistades, ni el vestido verde, ni el baile de séptimo, ni el chico que se burlaba, ni las personas que no me incluían, ni las canciones de misa, ni los pensamientos oscuros, ni mis dibujos nerviosos, ni mis escritos desesperados, ni los gritos, ni el amor inesperado, ni siquiera mi blog de insomnios y descargas emocionales.
Aun así no me arrepiento de las decisiones tomadas, porque sé que salí adelante sola, tuve que aprender a desconfiar y a sostener yo misma la soga que me ahogaba. Y hoy estoy acá. Sigo acá.
Por todo esto es que estoy triste últimamente, porque a veces hay que volver y volver duele. Pero aceptar quién soy y lo que viví y estoy viviendo es mucho más difícil. Ese es el verdadero desafió. El futuro a veces asusta, solo hay que tratar de escuchar nuestras voces interiores, no las que hieren, las que destruyen, las que nos hacen imperfectos; las otras voces, esas que te salvan la vida.


Pensamientos Tumblr

Odio lo que decís, cómo hablás, lo que pensás de mi. Odio la forma superficial con que ves al mundo y tratas de que yo lo vea. A veces simplemente te odio. No porque no te ame. Sino porque usas las palabras para herirme.
Tal vez es mi culpa por no decirte tantas cosas, tal vez no sabes lo que un comentario puede causar, tal vez no sabes lo valiente que soy cuando se trata de destruirme con voces internas.
No debo escucharte. Debo tratar de mantener la calma. Las heridas no han sanado y tus palabras sangran. No debo escucharte. O me perderé de nuevo. Por favor, no la escuches.
Toda mi vida he intentado de crear estas voces que me protegen de mi misma. Sin embargo, no sé qué tan débiles son o qué tan fuertes son las otras.
No caigas. Superá el vértigo. Todavía no saltes. Eres hermosa… Eres hermo… Eres… ¿qué eres? No importa. Solo sigue repitiendo… Hasta poder dormir…

Tumblr Flor Verde Indie


Pensamientos Tumblr

No me arrepiento. Todavía el corazón se encuentra algo acelerado. Me he escapado pero no me arrepiento. Seguí eso que mi corazón dictaba, seguí los pasos, salí de la zona de confort que tanto me ahogaba.
Allí respiraba mejor, no porque el aire fuera mejor sino porque mi alma tenia esperanzas. Toda sonrisa era maravillosa y milagrosa. El barro me lleno las zapatillas . No espero cambiar el mundo, solamente espero ser esa luz que a veces aparece en nuestros caminos para darnos esperanzas.


Pensamientos Tumblr

Porque a veces no basta el lugar en donde estas para encontrarte a vos mismo. Quién sabe, tal vez te encuentres en una palabra, en una canción, en otro idioma, en otro país. Y seguro cuando intentes de describirte te va a costar, pero no porque no sepas qué decir sino porque no sabes como explicar todo lo que has vivido y lo que eres. Cada uno tiene sus formas, no todos se encuentran de la misma forma, hay personas que pueden darle la vuelta completa a Europa y regresar sin haber comprendido poco o nada. Depende de uno, depende del trabajo y depende de cuanto nos esforcemos en hallarnos a nosotros mismos.
Yo me voy armando de a poco, entre idiomas, entre sueños, entre las murallas de esta ciudad y el egoísmo y el dinero. Pero sé que estoy en camino a una aventura, sé bien el color de mis sueños y la música que anhelo. Todo esto que siento es la brújula de mi destino.


jueves, 20 de octubre de 2016

Pensamientos aleatorios


Hay un momento del año que empiezo a sentir todo lo que no escribí, todo lo que no dije, todo lo que no hice, más que nada cuando se acercan las tormentas de primavera y año nuevo comienza a apurarme los pies. Y no me puedo dormir y tampoco quiero levantarme después. Simplemente desearía escribir toda la noche, todo esto que tendré que callarme mañana.



Foto semanal

Missing home... my old home...

domingo, 16 de octubre de 2016

Visitando el Ateneo Grand Splendid




Después de mucho tiempo sin pasar por esta librería, me decidí a dar una vuelta. Encontré algunas reliquias y me sorprendió la cantidad de ilustraciones dentro de novelas que vi. El Ateneo para los que no lo conoces es maravilloso y podes pasar horas sin darte cuenta, podés leer un libro, ir al subsuelo a escuchar cd's o sacar fotos recorriendo sus tres pisos. También te permiten llevarte los libros a la cafetería que se encuentra justo detrás del telón,  para los que somos bastante estrictos con un libro antes de comprarlo esto algo fascinante.

Acá pueden ver las fotos que saque de cada sorpresa que encontré. Estas son las últimas novedades ya en librería.























jueves, 13 de octubre de 2016

Book Tag: Cena literaria

Cada vez que hago Book Tags trato de divertirme y elegirlos acorde a cuánto me hagan morir de la risa. Así que espero que les guste la fiesta :D He conseguido este Book Tag del blog Butterfly Kisses

Estas son las personas que han sido invitadas a la Fiesta Literaria:

Un personaje que cocine: Katniss Everdeen




Un personaje que patrocine la cena: Drácula



Un personaje que monte una escena: Las hermanas Bennet de Orgullo y Prejuicio 


En especial Lydia


Un personaje que sea divertido: Isaac de Bajo la misma estrella



Un personaje popular: Kvothe de El nombre del viento


El asesino de reyes

Un villano: Fagin de Oliver Twist

Resultado de imagen para oliver twist fagin

Resultado de imagen para oliver twist fagin gif


Una pareja: Laurel y Sky de Carta de Amor a los Muertos


Catherine y Hatchcliff de Cumbress Borrascosas



Un heroe/heroina: Hans Hubermann de La Ladrona de Libros




Un personaje menospreciado: Anton de Nada de Jane Teller


Como te deja ese libro dios...


Por ultimo, un personaje de mi elección: 

Holden Caufield de El Guardián entre el Centeno

Como luce en mis sueños...





Blogs Nomindados


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.