martes, 27 de diciembre de 2016

Let's talk about myself

Voy a tratar de ser positiva y presentarme. Para empezar, no soy buena con estas cosas.
Mi mejor amigo es un gato, suelo deprimirme con facilidad, mi estación favorita es el otoño y tengo un profundo amor por los libros y Saturno. Cada vez que siento que algo me apasiona lo hago parte de mi vida, ya sea ese sueño de ser piloto, esos dibujos que rondan por mi cabeza, esas cartas que encuentro cuando camino, las fotografías de los lugares en donde veo magia, mis escritos de insomnio y mis rulos (depende del día).

Como saben los que ya me leen, el servidor de Google y demás visitantes fantasmas, siempre para fin de año me pongo una meta para poner en mi mente durante todo el año, como método para no dejar de crecer y pensar en el sentido de mi vida. La meta del año pasado fue "Confiar en mi misma", y mierda que fue dificil. Pero acá estoy, con las heridas en la espalda y sigo caminando sin rumbo. No ha cambiado mucho.

Creo que he descubierto que la única crítica negativa de mi vida soy yo misma, parece que nunca soy suficiente. He puesto a prueba el "Esto soy y me encanta donde estoy" sin pensar en donde debería estar, en cómo debería ser o en lo que los demás están siendo. Estoy aprendiendo, por eso no soy suficiente, por eso tengo que luchar por lograr mis objetivos, sin pensar que no soy suficiente porque todavía no soy lo que quiero ser. Qué sentido tendría querer ser algo que ya soy, obvio que mi meta tiene que ser inalcanzable, pero por eso no debo ni pensar que es imposible ni pensar que es imposible para mi.

Siempre esas voces de "no sos suficiente" nos siguen a todas partes y la escuela no parece ayudar mucho. Me he planteado un montón si la escuela es un lugar para mi, pero hasta ahora lo es y no conozco otro, tal vez algún día encuentre otro lugar y cambie de opinión, ya que estoy abierta a miles de posibilidades. Sin embargo, esta idea de calificar a una persona y su aprendizaje siempre me pareció horrible, y la idea de obligarnos a estar encerrados en un aula diez mil veces peor. Voy a una escuela de diseño, por dios, sean más creativos.

Después de este año donde terminé exhausta y pasé por un filtro escolar, nada es mejor que saber que el año que viene empieza lo más complicado, ser yo misma. Y serlo de verdad. Ya no tengo excusas, ya estoy en el lugar y el momento correcto, tengo que aprender y ponerme a prueba al máximo. Me pone muy nerviosa todo lo que puede llegar a pasar y trato inútilmente de dejar de pensar en todo lo que no hice este año.

Sé que cuando deba viajar, viajaré. Sé que cuando deba hacer grandes amigos, los haré. Sé que cuando tenga grandes proyectos, voy a estar preparada. Sé que cuando deba confiar, confiaré. Sé que cuando deba llorar, lloraré. Sé que todavía falta mucho, pero estoy preparada.


2 comentarios:

  1. ¡Hola, Shasmine! En primer lugar, comento para agradecerte los comentarios que has dejado en mi blog (en el cual ya no publico más); en segundo lugar, porque siempre me encanta leerte, aunque no siempre tenga palabras para comentar. No es fácil definirnos a nosotros mismos -y mucho menos, ver todo lo bueno que hay en nosotros-, cuando tenemos un alma extremadamente sensible y susceptible a lo que ocurre a nuestro alrededor. Todos perseguimos algo, aspiramos a algo que justifique todo lo que hacemos. Tu reflexión (que coincide en muchos aspectos con mi propia vida personal) me ha maravillado. ¡Saludos! ^^ ¡Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa...cuando me entere que uno de los pocos blogs originales que conozco cerraba reaccione a comentar en todo ajajaa... Gracias por no eliminar el blog ...ya me ha pasado de entrar y leer "este blog ya no existe" y esa no es la forma de dejar de escribir. Igual te entendí ya que yo tambien tengo sentimientos encontrados con la escritura...es un amor-odio. Y si, tengo un alma demasiado sensible pero gracias a eso soy como soy asi que no me quejo. Me encanta que te haya gustado. Miles de abrazos

      Eliminar

redes sociales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 50000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).