viernes, 5 de febrero de 2016

Películas que vi últimamente (puntuaciones)

Les voy a explicar como hice esta entrada...la llene de gifs ¿Por qué? Porque la mayoría de las veces gracias a los gifs veo una película que me gusta o que hay una frase genial que puedo tener guardada.
Entonces, en esta entrada les dejo gifs y puntuaciones de pelis que vi hace muy poquito. Si no les gusta ver escenas por adelantado, no les recomiendo esta entrada, pero si te gusta ver gifs con partes de una peli si te la recomiendo. No hay spoiler, solamente escenas o frases geniales.

Películas:

  • El profesional (León)
  • 5 centímetros por segundo
  • Sinsajo (parte 1)
  • That Akward Moment
  • What's your number?
  • Tomorrowland



El profesional
Puntuación total: 
9 (nueve)

Diálogos 9 (nueve)
Historia 9 (Nueve)
Ambientación y diseño 9 (nueve)
Personajes 10 (diez)

Sinopsis:

Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.

Género: Acción, Drama, Crimen

















5 cm por segundo
Puntuación total: 
6 (seis)

Diálogos 3 (nueve)
Historia 2 (dos)
Ambientación y diseño 10 (diez)
Personajes 4 (diez)

Sinopsis: 

¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo".

Género: Romántico (super)











Sinsajo (Parte uno)
Puntuación total: 
9 (nueve)

Diálogos 8 (ocho)
Historia 9 (Nueve)
Ambientación y diseño 9 (nueve)
Personajes 8 (ocho)

Sinopsis:

El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la Presidente Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía.

Género: Acción, Ciencia ficción, drama







That Awkward Moment
Puntuación total: 
6 (seis)

Diálogos 6 (seis)
Historia 8 (ocho)
Ambientación y diseño 5 (cinco)
Personajes 5 (cinco)


Sinopsis:

Tres amigos neoyorkinos deciden hacer un pacto por el que todos prometen vivir la vida al máximo y aprovechar el tiempo, todo sin dejar su soltería. Pero pronto el amor entrará en sus vidas y tendrán que romper el pacto asumiendo así las consecuencias de ello.

Una comedia romántica protagonizada por Zac Efron ('El chico del periódico', 'Cuando te encuentre'), Miles Teller ('Divergente', 'Project X') y Michael B. Jordan.


Género: Romántico, Drama










Tomorrowland
Puntuación total: 
8 (ocho)

Diálogos 8 (ocho)
Historia 8 (ocho)
Ambientación y diseño 9 (nueve)
Personajes 8 (ocho)

Sinopsis:

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad. 

Género: Fantasía, Aventura, Ciencia Ficción.












Dime con cuántos 
(What's your number?)
Puntuación total: 
8 (ocho)

Diálogos 8 (ocho)
Historia 8 (ocho)
Ambientación y diseño 7 (siete)
Personajes 8 (ocho)

Sinopsis:

Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

Género: Comedia, Romántico.



ç









Interestelar
Puntuación total: 
10 (diez)

Diálogos 9 (ocho)
Historia 10 (diez)
Ambientación y diseño 10 (diez)

Personajes 9 (nueve)

Sinopsis:

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. 

Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Drama, Apocálipsis.


Qué peli cheee...







Tumba de las luciérnagas

Puntuación total: 
10 (diez)

Diálogos 9 (nueve)
Historia 10 (diez)
Ambientación y diseño 10 (diez)

Personajes 10 (diez)


Sinopsis:

Dirigida por Isao Takahata y producida por el Estudio Ghibli, la película de 89 minutos se centra en la relación de un adolescente, Seita, y su hermana de cuatro años de edad, Setsuko. Al muchacho ingenioso y tierno, junto con su hermanita, durante un tiempo les es posible soportar las penurias y horrores producidos por la campaña de bombardeo de Estados Unidos, uno de los crímenes de guerra menos conocidos de la Segunda Guerra Mundial.

Género: Drama, Hermandad, Triste












 El club de los poetas muertos
Puntuación total: 
10 (diez)

Diálogos 10 (nueve)
Historia 10 (diez)
Ambientación y diseño 9 (diez)

Personajes 10 (diez)


Sinopsis:
La película tiene lugar en la Academia Welton, la mejor escuela privada situada en Vermont; donde los cuatro pilares fundamentales son la tradición, el honor, la disciplina y la grandeza. Al inicio del curso  llegó un nuevo profesor de Literatura llamado John Keating,
Mientras la mayoría de los profesores de esta escuela tienen una manera de actuar y enseñar muy disciplinaria y autoritaria, el Sr. Keating empieza de una manera diferente. Sus clases son muy dinámicas y les enseña muchas cosas buenas para su vida, como pensar independientemente, pero no es del  agrado para el resto de profesores ni del director que no está de acuerdo como da sus clases.

Un grupo de alumnos suyos, investigaron sobre su historial y  descubren “El Club de los Poetas Muertos”, que fundado por el Sr. Keating  que fue ex-alumno de la escuela; le preguntan sobre este tema y él les cuanta la historia. A raíz de aquí, estos alumnos deciden volver a crear este club y a medida que pasa el tiempo, van sintiendo y amando más la poesía.

Género: Drama, Poesía.




















Se nota que la ame?

Billy elliot 
Puntuación total: 
9 (nueve)

Diálogos 8 (ocho)
Historia 9 (nueve)
Ambientación y diseño 8 (ocho)

Personajes 9 (nueve)


Sinopsis:

En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.

Género: Drama, Comedia, Baile.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).