sábado, 30 de enero de 2016

Así funciona



Y así es,  así funciona la nostalgia. Viene porque quiere y se va sin que te des cuenta. Algo así como el amor. Surge de un perfume, una foto o tal vez algún color. Es un sentimiento de lo más misterioso. Pero es uno de mis favoritos porque es como una tristeza sin nombre, sin sentido. Una tristeza que no duele tanto pero nos hace sensibilizarnos y nos humedece los ojos.

Me gusta tener una mirada nostálgica de vez en cuando: en medio de un boliche con la música de fondo y las figuras moviéndose apasionadamente, ver todo en cámara lenta, detenerme junto a el movimiento y pensar; en medio de un amanecer de esos que sabes que no se van a repetir y que no quieres buscar una cámara, no la necesitas, sabes que no vas a olvidarlo jamás; o solamente en medio de un recuerdo muy fuerte, uno de esos que los sentís puros y frescos todavía, esos que marcaron una intensidad en algún sentimiento que desconocías y solo son fantasmas que vuelven a visitarte.

Creo que lo que más me agrada es que es un sentimiento fantasma, un sentimiento de tristeza que proviene de algo que no existe, un sentimiento que es puramente energía que sale de nuestro interior. Creo que veo mi alma en esos momentos, no sé si me agrada hacerlo o no, solo sé que sucede y que ahí está, de vez en cuando me aclara un poco las cosas.

Yo sé que no me entienden algunos y no lo van a hacer. Me entristece un poco. Me gustaría que vieran con mis ojos alguna vez, tal vez entenderían y podrían explicarlo mejor. Pero solo soy esto y siento ciertas cosas que se me hacen imposibles de explicar. Por eso dibujo y escribo y suelto las cosas, sin embargo eso está muy lejos de su conocimiento. Ellos quieren pruebas y la prueba es mi corazón, no obstante recuerden que para ciertas personas el corazón es un órgano y no existe más. Qué triste forma de ver la vida…






Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).