viernes, 18 de diciembre de 2015

TAG del miedo

Seguro se preguntarán por qué hago esto si no es Halloween, pero es que el terror está todo el año. (y lo acabo de ver en un blog)
En fin este TAG lo hizo Natasha Corona del blog: "Mi vida un progreso" y yo amo el terror así que me gustaría hacerlo...
Por más de que no sea Halloween, ¿Qué es más terrorífico que fin de año?
Mi vida: Un progreso





1. ¿Cuál es tu película de terror favorita? 
      Pesadilla ¿Qué persona no teme frente a Freddy Kruger? He soñado con una de las escenas de Pesadilla antes de verla y debo decir que el día de hoy tengo pesadillas parecidas a la película. En fin, creo que hay algo en el inconsciente que crea un miedo representado por una figura similar a Freddy. Mi escena favorita es cuando raspa las cuchillas de sus manos en el pizarrón, este miedo es más viejo que las escuelas y nos hace mal a todos.


 2. ¿Cuál ha sido tu peor pesadilla?
         De las peores pesadillas, son las que estoy en mi habitación (no sé si soñando o media somnolienta) y aparece una figura al lado de mi cama.
La primera vez que soñé con esto era un ser que se transformaba, paso de nena a niño. Y luego, se convirtió en un hombre demonio con una lengua enorme que se acercaba hacia mi, como la escena de pesadilla. Esa vez no pude gritar y me desperté sin poder moverme o hablar.
Las segundas veces fueron más tranquilas o aparecía una nena o una voz me decía algo. La otra vez como que golpee algo y me dijo "Ten Cuidado" cuando mi habitación estaba toda oscura.
  3. ¿Crees en los fantasmas?
          Sí creo en los fantasmas, pero sé que no puedo verlos y que hay gente que sí. Puedo sentirlos. Una vez fui a una iglesia en Córdoba, Buenos Aires y entre a un museo que había ahí dentro. Venía visitándolo lo mas bien, hasta que entre en una habitación y sentí algo raro, encima estaba lleno de gente me sentía una loca. Cuando miro bien después de esa sensación, había una cama a mi lado, salgo y leo un cartel: era la habitación del sacerdote que había muerto allí.

 4. ¿A qué le temes?
          A las hormigas, a que las pesadillas sean de verdad, a que lo que escribo suceda, al futuro.
  5. ¿Crees en lo sobrenatural?
        Si, obvio que si...
 6. ¿Cuál ha sido tu peor trauma con una película de terror?
           Con Pesadilla por todo lo anterior, además la peli la vi después así que no pudo haber influido en nada.
  7. ¿Crees en la mala suerte?
         jajajaja bueno, acá es cuando los invitó a pasar por mi sección de Lifestyle donde hablo de estas cosas. Tengo y mucha. Mi novio no creía en la mala suerte, me conoció a mí y cambio de opinión.


 8. ¿Qué leyenda urbana te ha dado más miedo?
           La Llorona, creo que algún día alguien va a estar mal y llorando y en vez de ayudar voy a salir corriendo, todo debido a esta leyenda. Con esta leyenda me hice fanática del terror, era una historia infantil que leímos en la escuela y el día de hoy me da escalofríos.
Me gustan mucho también las leyendas de Becquer...
 9. ¿Prefieres vampiros o prefieres hombres lobo?
            Nunca me cayeron bien los vampiros, debo admitirlo. Los lobos me apasionan, los veo como animales poderosos y con una mirada inteligente, para mi son admirables y guardianes de lo que les importa, en fin, modelos de vida.
Esta imagen me hace acordar al libro "Mujeres que corren con los lobos"

 10. ¿Entrarías a una casa embrujada?
       Yo incitaría a que las personas entraran, me acuerdo una vez que mi novio (cuando todavía no eramos nada) y su amigo quisieron asustarme diciéndome que habían ruidos raros en una casita que había ahí, finalmente yo fui y abrí la puerta como si nada, intentaron de asustarme y no les funciono, es más me metí en la casita para mostrarles que no había nada.
 11. ¿Alguna vez has tenido una experiencia paranormal?
          No, más de las que conté que no terminan de ser paranormal porque no vi nada a fin de cuentas.
 12. ¿Cuál fue tu primer miedo?
           A la oscuridad.
 13. ¿Tienes alguna fobia?
            A encerrarme, en ascensores o baños principalmente, a las hormigas y a que la gente se me acerque demasiado o me mire mucho a los ojos.
Nada más escalofriante que esto


Shasmine Cianne



1 comentario:

  1. ¡Me encanto el booktag! Muy interesante, me lo anoto para el blog :D. Por cierto ¿enserio no te gustan los vampiros? Deberias de cambiar de opinión xD jajaa bueno no, pero eso si a mi me encantan.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).