jueves, 31 de diciembre de 2015

Resumen del año



Sigo de pie por lo menos.. ¿no?



Entradas con más comentarios: 



Mes con más entradas: 

  • Agosto (12 entradas)

Mejores entradas 2015

¿Qué puedo decir?
martes, 13 de enero 

¿Qué puedo decirle a los adolescentes? ¿Qué puedo hacer para no asustarlos? Tal vez deba ser sincera y decirles qué obtuve de la adolescencia, qué conseguí todos estos años, cómo sobreviví en esta generación cibernética. Pero si soy sincera debo decirles que solo he conseguido esqueletos de auriculares, un guante de pintura y frustraciones, y una religión enredada. Pero ha valido la pena, tal vez pensaran que no he avanzado nada, pero no es así, he aprendido mucho. Una de las cosas que he aprendido es que aun estando bajo el pozo más profundo, todavía hay esperanzas de trepar hacia la superficie otra vez. Leer más...

La peor de las caídas
jueves, 5 de febrero

Me miro en este reflejo clandestino y no comprendo nada. Veo el miedo en mi mirada. Miedo a qué, te preguntarás.  Y mi sombre desea responderte y lo hace. Miedo a caer, pero no de cualquier forma, miedo a caer teniendo esperanzas de volar, la peor de las caídas. Leer más...

Cuerda Floja
domingo, 8 de marzo

Me balanceo sobre un hilo de colores, una telaraña que me sostiene entre los aires y me sostiene entre esta niebla confusa. Resbaladiza en las puntas y elástica en su interior, voy dando vueltas en busca de un lugar en el cual refugiarme sin que las arañas lleguen a atraparme. Leer más...

Seres energéticos
martes, 31 de marzo

Cargando.
Suena tu mensaje en mi celular. No quiero despertarme, estoy cansada. 
Me levanto, abro los ojos. Allí está ella, la mujer que me visita por las noches. Me mira con sus ojos parecidos a las clavijas del toma corriente y suspira. Leer más...

Cibercansancio
lunes, 4 de mayo

Clickeo en mi corazón y no me responde. Angustiada, guardo los poemas en carpetas y cajones. Los voy coleccionando, tanto poemas, como carpetas, como cajones. Siempre sin olvidarme la rutina: los cajones bajo llave, las carpetas con contraseña y los poemas en códigos. Leer más...

Mi atrapasueños
lunes, 8 de junio

Mamá...no me gusta que llores...

Matina le dice sin entender por qué lo hace, sin entender por qué papa se va y cierra de golpe la puerta a esas horas. Sabe que algo anda mal, pero seamos sinceros, mucho no sabe. Ella ve como estoy y me doy cuenta que su corazón pierde algo en su interior, algo vital, es demasiado pequeña para entender qué significa eso, cuanto vale eso que pierde. Soy su hermano, debería ayudarla, acurrucarla y salvarla de los monstruos del mundo. Pero solamente observa como me encierro y no le ofrezco respuesta alguna. Le falle. Leer más...

Indeleble
jueves, 2 de julio

Su primera vez fue cuando tenía quince años y sus senos recién comenzaban a crecer. Un pelo de su cabellera se aferro a la pared blanca y se enredo sobre la superficie llana a la par que sus lagrimas se secaban en sus mejillas. Leer más...

Desde Cero
miércoles, 19 de agosto

Cero. Comenzar desde cero. Ahora mismo. Pero ya si las esperanzas con las que comencé aquella vez que decidí escribir lo que sentía. Era una escritora anónima que escribía para que tal vez me leyeran, pero al mismo tiempo pretendía que no comprendieran con tal de que el misterio quedara oculto. Otra vez, he vuelto al cero, volví a ser invisible. Leer más...

Desconocida
jueves, 6 de agosto

¿Qué hacer cuando pesa la mochila y aun estamos lejos de nuestra casa, cuando baja la noche y nos persiguen cucarachas, cuando ya no hay café para tanta mala racha, ni agua para tanta lluvia, ni amuletos para tanta penuria, ni corazón de tan sucia? ¿Qué hacer, respondeme, cuando empiezo a repetir demasiadas palabras, cuando no presto atención a los consejos, cuanto todo pesa mucho y más de lo que espero? Leer más...

Todavía No
miércoles, 30 de septiembre

Un poco de delineador sobre esta lluvia de pétalos de cristal. Un poco de labial para tapar los rastros de tus besos frescos. Un poco de base para tapar este paisaje de montañas que aparece cada vez que quiere manifestarse el alma. Ya casi. Solamente me falta el rimmel sobre las pestañas cansadas. Ya está la cantidad de maquillaje suficiente, ya no me interesa la belleza, ahora mi arte es ocultar. Leer más...

Algo así como un cactus
jueves, 19 de noviembre

Soy algo así como un cactus, no sé, tampoco estoy muy segura qué soy. Filosa por fuera y llena de lágrimas por dentro. Así de fuerte bajo el sol, pero igual de débil bajo la lluvia. ¿Por qué no una flor? ¿Por qué no tengo pétalos? Quién sabe. Leer más...

Carta de una suicida
jueves, 3 de diciembre

Tal vez estas inseguridades deberían suicidarse...porque solo ellas mismas podrían matarse...
El no puede, ellos no pueden, solo ellas mismas pueden.
Las inseguridades son tan fuertes como el que las mantiene vivas, imagínate que tan fuerte soy. Solamente debo saltar. Leer más...






Secciones Nuevas





Reseñas:
Puntuación: 6 (seis)


Puntuación: 6 (seis)


Puntuación: 4 (cuatro)


Puntuación: 6 (seis)


Puntuación: 5 (cinco)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).