viernes, 4 de diciembre de 2015

Nuevos seguidores 101


Estoy super feliz...ya tenemos 101 seguidores. Este año ha sido
totalmente beneficioso para el blog y al mismo tiempo desgastante. 
Espero que el año que viene surjan miles de ideas para hacer
de este blog un lugar donde puedan sentirse identificados 
y bienvenidos.

Como siempre, me tomo un espacio para dar las gracias
a todos los que me siguen porque esto es muy importante
para mí, ya que este es un blog casero que solo yo y mis superpoderes blogueros sacan adelante. 

Gracias.

Miles de saludos.

Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Soy una escritora y blogger freelance con más de 4 años de experiencia. He concurrido a talleres de escritura y he aprendido conceptos básicos de edición de fotografías, diseño web y estrategias de Marketing Digital. Además, soy una estudiante universitaria de Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires.