martes, 20 de octubre de 2015

¿Quién soy?

¿Quién soy?

¿Quién eres?
Si aun no lo sabes deberías prestar atención al viento, a tu corazón, al silencio que hay detrás de las palabras. A veces cuando estamos confundidos sobre nuestra identidad nos cuesta expresarnos, a mi me ha pasado y me sigue pasando de vez en cuando, momentos en que prefiero callar porque no sé que diría mi personaje interior en ese momento. Pero hay que encontrarnos a nosotros mismos, somos las canciones que escuchamos, los recorridos que caminamos, las conversaciones más maravillosas que hemos presenciado, la soledad de los días de antaño, nuestro pasado, nuestra historia y nuestras palabras más honestas, porque no son las mentiras las que nos hacen ser quien somos, sino las verdades. Espero que te encuentres algún día, en cualquier momento, de repente, y no intentes cambiarlo sino aceptarlo, sin importar lo que los demás piensen. Eres eso que sientes, no intentes de ocultarlo, ni siquiera zigzagueando entre palabras y silencios.


Miles de saludos,
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).