martes, 31 de marzo de 2015

Seres energéticos

Seres energéticos
Cargando.
Suena tu mensaje en mi celular. No quiero despertarme, estoy cansada. 
Me levanto, abro los ojos. Allí está ella, la mujer que me visita por las noches. Me mira con sus ojos parecidos a las clavijas del toma corriente y suspira. 
Me quedo inmóvil, su silueta brilla en la oscuridad al lado de mi cama, sus ropas parecen de metal. Mira el mensaje. Visto.
Vuelve a mirarme, sonríe, o creo que lo hace, ya no distingo bien, mis sentidos se confunden. Se alimenta de la energía de mi celular y sus venas se vuelven iridiscentes. Lo deja en la mesa y se aleja.
Visto.
¿Quién lo ha visto?
Yo la he visto. ¿La has visto?
Estoy cansada. Necesito recargarme.

Shasmine Cianne

2 comentarios:

  1. ¡Hola Shasmine! Me gustó mucho lo que escribiste, se me da de pensar que esa que relata soy yo, no sé por qué... y la mujer que aparece y mira mi celular soy mi otra yo que no puede dejar de lado la tecnología y los mensajes que me llegan por la noche aunque esté cansada y quiera seguir durmiendo(?), es raro, pero lo interpreté así y está bueno.

    ¡Saludos, nos leemos!

    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial. La historia partió de un dibujo que se me ocurrió de esta mujer que se alimenta de energía, ese dibujo se lo mostré a amigas y les causo miedo, y he aquí el cuento que tenía pendiente para esta historia. Tal vez algún día se me ocurra otra cosa con este personaje tan interesante ;) Gracias por pasarte de vez en cuando, miles de abrazos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).