jueves, 22 de enero de 2015

Palabras solitarias















Palabras solitarias

¿Pueden extrañar las palabras? Acaso, son sensibles y pueden percibir cuando dejo de llamarlas. Se marchitaran esperando que escriba poesías o  se deprimirán cuando solo consigo un maldito desierto de emociones incomprensibles.
¿Por qué he dejado de escribir? ¿Por qué no he podido encontrarme a mí misma estos días? ¿Dónde estoy? A veces dejo de sentirme diferente y me siento invisible otra vez, igual que antes. Quisiera pensar que algún día voy a ser especial y nunca más este silencio volátil.  Quisiera poder proteger los pilares de mi mundo con mis débiles manos que intentan de soportarlo todo, temiendo ser encontradas y delatadas. Quisiera muchas cosas, pero para eso también necesito esperanzas.
¿A qué le temo? Tengo miedo que no me comprendan, que no comprendan mis palabras, mis sentimientos, que me discriminen por eso, como siempre han hecho. Por eso oculto secretos, porque es más fácil ocultarlos que andar explicándolos por todos lados. Si los arboles me abrazan, si el viento me habla, si la oscuridad es mi amiga y la luna es mi madre, quién podrá creerlo. Últimamente, hasta a mí me cuesta creerlo.
Solamente debo recordar para qué escribo, cuál es mi objetivo, siempre seguir creyendo en mi imaginación, y sin importar las adversidades, defenderla a toda costa. Hay monstruos haya afuera camuflados bajo diferentes aspectos que solo quieren destruir todo lo que tiene la capacidad de soñar, y ese es mi deber, nunca dejar de soñar, ni siquiera porque parezca lo más seguro.
Shasmine Cianne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).