jueves, 25 de septiembre de 2014

Sin una canción que me ayude

Sin una canción que me ayude

Sólo un poco de poesía,
De versos desesperados,
Para apaciguar esta depresión contenida,
Esta alma incesablemente suicida.

Un poco de palabras,
Intangibles y entrañables,
Que graban en mi piel sus garras,
Y me arrastran hasta donde pertenezco.

Allí, junto a la oscuridad.
En el club del insomnio,
Donde nadie necesita invitación,
Y donde se han prohibido los velorios.

Viviendo la vida al máximo,
Ya que la muerte está a nuestro lado,
Condenados y perseguidos, vagando asustados,
Quien nos dijeron que era el enemigo nos ha salvado.

¿Qué hacer ahora?
La ilusión se ha derrumbado,
El mundo nos saluda a manotazos,
Y yo le devuelvo mi corazón en pedazos.

Tiene un poco de piedad,
Me vende un abrazo,
Me ata a su piel y tira de mis brazos,
Se mete en mi alma y roba mis sucios harapos.

La reemplaza rápidamente,
Y me deja esta soledad inconclusa,
Que está perdida y tiene miedo de su propia musa,
Y que corre sin mirar atrás, su maldición aguarda.

Quedo en silencio,
Temblando sin razón alguna,
Con un tornado en el medio de la cuna,
Sin una canción que me ayude en mi locura.

Shasmine Cianne


jueves, 18 de septiembre de 2014

Asesina

Asesina
Necesito llamar a la policía, es urgente. Agarro el teléfono rápidamente. Mis manos tiemblan y mi piel se quema como si se estuviera calcinando.
-        No sé qué sucede, no sé dónde me encuentro, pero estoy a punto de desmayarme.
¡Ayuda! ¡Socorro! Alguien que venga a ayudarme. Siento que no puedo hablar y que las palabras se mezclan e intercambian sus lugares entre sí. No entiendo nada, jamás me había pasado esto.
-        ¿Podría describir el lugar?
-        Es cerrado y me siento sofocada.
-        ¿Hay humo?
-        No, pero me cuesta respirar.
-        ¿Hay alguien con usted?
-        Sí, hay un chico.
-        ¿Puede describir su aspecto?
-        Alto, flaco, pelo oscuro.
-        ¿Le está haciendo algo? ¿Se encuentra atada?
-        No estoy atada, pero no puedo moverme. El no está haciendo nada, esta charlando con otras personas, pero siento que el corazón se está por salir de su lugar y va a terminar en alguna extremidad. ¿Puede que él tenga algo que ver con eso?
-        Mire, no creo que esté sufriendo un ataque al corazón, porque no podría estar hablando conmigo ahora. Así que, creo que solamente está enamorada.
-        ¿Solamente? ¿A usted le parece poco? ¿Cómo hago para curarme?
-        Enfrente su miedo.
-        ¿Qué?
-        Hasta luego, hay otra llamada en línea.
-        Oiga…
El chico se acerca a mí sonriendo y me abraza. En ese momento, se quiebra el cristal que protegía a mi débil corazón y comienzan a separarse sus partes resquebrajadas.
-        Asesina – digo susurrando para mí misma.


El chico se aleja sin decir mucho y algo en mí muere lentamente, poco a poco…Para dejar que crezca un monstruo que optara por devorarme al final...

Shasmine Cianne

lunes, 8 de septiembre de 2014

Recomendando blogs: Cuatro ojos con rimmel

Recomendando blogs: Cuatrojos con rimmel
Hoy leí una entrada sobre "El principito" que me encanto, de uno de mis blogs favoritos "Cuatro ojos con rimmel", ya el nombre del blog me encanta y las entradas son realmente honestas. Si quieren visitarlo, hagan click aqui x .
La entrada consta en una lista de frases del libro. Les voy a dejar una de mis frases favoritas de la lista, la número 4.
Shasmine Cianne :)

Orientación vocacional para el alma

Orientación Vocacional para el alma
Ya sé qué quiero hacer, quiero aprender a volar. Y cuando me pregunten eso mismo voy a responder, de todos modos, me van a responder como siempre, nada nuevo. Pero en su cabeza se van a imaginar la idea, y más allá del miedo que les provoque, les va a hacer sentir una duda interior, ya que en el centro de su ser quieren salir volando también. La diferencia es que yo sueño para crear, no para seguir soñando. Si quiero la magia no la espero, voy a crearla.

Me van a decir después que la magia no existe, y yo les voy a responder "¿Alguna vez volaste un avión? Entonces, no sabes lo que es la magia." Y por primera vez van a callar, ya que ellos probablemente no hayan seguido sus sueños por miedo y siguen rondando como fantasmas, como almas en pena, como hojas de otoño cobrizas. Así que yo creo mi fantasía, la hago real, pero no creo que haya carrera adecuada para eso. Yo no pertenezco a este mundo, pues dejenme desentonar.
Si no quieren que me vaya a dormir en una ola, o decida desafiar la gravedad sobre una cornisa, o tocar música celestial dentro del fuego, dejenme ser quien soy. No intenten comprenderme, solamente dejenme volar y no me agrieten las alas. 
¿Alguien me acompaña? Sino no importa, voy sola, ya estoy acostumbrada.

Shasmine Cianne



domingo, 7 de septiembre de 2014

La fantasma de sweater verde

La fantasma del sweater verde



Ella sabia que debía decírselo ahora, pero no sabia cómo empezar ni qué decir. Lo único que sabia era que ese era el momento, no podría hablar con ella otra vez de esa forma, las luces tenues y cálidas resplandecían sobre el volante y los autos parecían esfumarse a sus lados. Así que empezó.

- Tengo que decirte algo, la verdad ya no sé qué hacer. Es difícil, siento que no confían en mi.
- No me vengas con esas cosas, obvio que confiamos en vos, corazón.
- Pero no hacen nada para ayudarme, no me apoyan. Me dijiste que pensara en cómo me veo en 10 años y me veo muerta, siento que el futuro es algo que no es tangible, algo que me es negado, siento que voy a morir, que no pertenezco a este mundo. Estoy perdida.

Silencio. Ella al ver que no responde continua.

- Ya no sé a dónde estoy yendo y me siento sola. A veces tengo miedo de suicidarme, pero luego se me pasa. Solamente quiero ser quien soy y ser aceptada por eso, sin embargo siempre están tirándome los sueños abajo las personas que más quiero y nadie me comprende. Ni siquiera vos me comprendes y a veces ni siquiera te esforzas en hacerlo.
¿Cómo te sentirías vos si no pudieras cambiar quién sos y no pudieras encajar en ningún lado? ¿Si la gente se riera de vos y tus fracasos en la cara, o solamente te ignoraran como si fueras una hoja que se fue volando sin más?
A veces siento que si estuviera muerta las personas escucharían y leerían detenidamente mis palabras, y ahí sí, ahí sí las entenderían a la perfección. Por eso el suicidio parece una solución, pero todavía tengo esperanzas de que me escuchen e intenten de comprender cómo me siento. Todavía tengo esperanzas en que vas a aceptarme como soy y comprenderme.

Silencio. Ella nota el silencio y grita.

- Ma, ¿Me estás escuchando?
- No.

Ella mira a su madre y la ve pensando en otra cosa mientras están llegando a casa. Una lagrima queda estampada en su sweater verde, el que usa para esconder las cicatrices de sus viejos sueños.
Ella no dice nada, por primera vez se queda callada. Hoy está de luto.


Shasmine Cianne

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).