miércoles, 27 de agosto de 2014

Chiara Bautista en L.B.L

Chiara Bautista en L.B.L: Una Artista Incondicional
No se pierdan la nueva entrada sobre Chiara Bautista en L.B.L (Para ver la entrada, haz click aqui)
Hoy les traigo una artista maravillosa que adoro, todos los sentimientos expresados tan claramente en un dibujo, es simplemente maravilloso.
Mejor no les digo más, mirenlo ustedes y opinen.
Les dejo la página de ella en Facebook (Ahí la descubrí) :
https://www.facebook.com/chiarabautistaartwork?fref=nf

Mi imagen favorita:




Pizca de esperanza

Pizca de esperanza
¿Acaso solamente yo puedo verlo?
Se alza sobre el mar y el niño no lo ve. Debo estar loca. Se ilumina tras el horizonte y muestra mi insignificancia. 
Las olas jamas habían estado tan calmadas. Los humanos jamas habían estado tan eufóricos.
Una bola de fuego azul cubre el cielo y tapa las estrellas, debo estar soñando.
El niño sigue ajetreado en su juego e ignora lo que sucede. 
Yo puedo verlo pero no sé qué sucede. 
De repente, la bola de fuego explota y expulsa sus extremidades cubriendo toda la tierra.
Corro hacia el niño y lo abrazo. El frío choca en mi espalda y me atraviesa cual cuchilla afilada.
El niño llora en mi pecho congelado.
Él sabe que estoy muerta, ya no escucha mis latidos, ni mi respiración. 
Pero no se mueve, tiene miedo.
Ahora sabe que ni siquiera una estatua de hielo puede protegerlo del mundo
 y que la carne humana es casi tan frágil como un pétalo.
Por eso mismo, todavía no puede moverse.
Quiere morir también allí, en el medio de un abrazo de fuego.
Sigue respirando, una pizca de esperanza vuela por su alma.
¿Valdrá la pena seguir respirando?
No importa.
Todavía no termino su castillo de arena.
Tiene que seguir respirando.

Shasmine Cianne

sábado, 23 de agosto de 2014

Fecha especial para Blogueros Argentinos

Fecha especial para Blogueros Argentinos
Hola¡¡¡ ¿Cómo andan?
Hoy es una fecha muy especial ¿Saben que día es hoy?
Hoy es la BUAnión, La primera reunión de BUA (Blogueros Unidos Argentina)
Si no tienen nada que hacer este sábado y viven en Argentina, Capital Federal, pasense un rato por la biblioteca Nacional. Los esperamos. Desde las 15hs hasta las 19hs.
(No se olviden de llevar DNI para poder registrarse en la entrada)


Para mas info hagan click en esta imagen que los va a dirigir a la pagina de Facebook del evento:



jueves, 21 de agosto de 2014

Reseñando Canciones: Especial Tour Latinoamérica 2014

Reseñando Canciones: 
Especial Tours Latinoamérica 2014
Nueva sección en la cual voy a estar publicando bandas que vienen a mi país (Argentina) este año y hablando un poco sobre ellas.
Las Bandas de hoy son:






Mil saludos,
Shasmine Cianne

miércoles, 20 de agosto de 2014

Foto de la semana: La Bestia Sentimental

Foto de la semana: La Bestia Sentimental
Elegí esta foto porque me siento identificada, ya que soy un monstruo y no pertenezco a este mundo. No es algo que cueste ver o darse cuenta, o algo de lo cual estar orgullosa. Y es así como se siente, es como caminar entre pastizales vacíos y llanos mientras vemos las grandes montañas a lo lejos, y a pesar de que tengamos alas, somos demasiado pesados para poder volar. 

Además, en parte, la fotografía es relajante. Sus colores son tenues y cálidos, y ya sé que muchos no entenderán y les parecerá una boludez esta imagen, los colores o la poesía, pero no me importa. Yo soy poesía y si la denigran, me están denigrando. ¿Saben que es a lo que le tengo más miedo? Que ya sepan esto que les comento, que ya sepan que duele, y aun así, sigan haciéndolo. Duele que los que más te quieran desprecien lo que sos, lo que no podes evitar. Estoy segura que un elefante con alas no va a ser aceptado en su manada y tendrá que buscar nuevos refugios, sin embargo yo lo acepto en mi pequeño circulito, y sus alas son lo que mas me gusta de él.
Yo ya sé que voy hacia abajo, y muy abajo, pero los que "realmente me quieren" ya lo saben y lo aceptan como si fuera una ley natural y ni siquiera se les cruza por la cabeza gritarme o criticar mis decisiones, confían lo suficiente en mí para saber que puedo tirarme desde los mas alto y caer a lo mas bajo, y aun así, levantarme y mirar al cielo para tomar una estrella prestada. 
No soy inmortal, pero no tengo miedo de saltar. Yo ya estoy en los aires desde hace mucho tiempo atrás. No hay negociaciones. Esto se trata de aprender a volar o caer. Ustedes pueden acompañarme y levantarme del piso cuando caiga, o ignorarme y burlarse de mis heridas. Soy un elefante con alas de mariposa, no hay lugar para mí en este planeta, así que tengo que crearlo yo misma. No tengo salida ni lugar al cual huir, pero para ustedes la puerta está siempre abierta.
Una última cosa, ¿Observen las tonalidades grises y azules del cielo? ¡Son hermosas!
No dejen que nadie critique sus alas, ni siquiera si son inútiles y no les sirven de nada.

Mil saludos, y gracias (un millón de veces) por todos los seguidores y comentarios, les estoy muy agradecida. por su compañía aunque sea algo distanciada.

Shasmine Cianne


lunes, 18 de agosto de 2014

Carta de auxilio (tinta fresca)

Querida:
¿A qué galaxia has huido? Acá en la tierra se te extraña a montones, casi no puedo respirar cuando me acuerdo de vos. Te necesito más que nunca, sabía que te tenía que dejar ir en algún momento y lo acepte pero mientras las lágrimas saltan a través de mis parpados no puedo evitarlo. Te necesito.
Yo sé que probablemente estes ocupada en alguna otra dimensión, sin embargo necesito tu ayuda, tu compañía. Las cosas se han puesto complicadas devuelta. Cuando la cajita de cristal se rompe y las ilusiones caen necesito alguien que crea en ellas para poder construirlas devuelta, pero ahora me encuentro más sola que nunca antes y no puedo encontrar una forma de sostener todos mis sueños, se están por romper y no tengo fuerzas suficientes.
¿Escuchas esa música? Es mi grito de auxilio, con mis últimas fuerzas le doy cuerda a la cajita de música esperando que aparezcas. Sé que me pediste que no llorara jamás por vos, sin embargo me fue imposible, te extraño.
No sé si estás al tanto de cómo andan las cosas, ya que nadie parece estarlo, pero en serio me estoy esforzando. Solo que es imposible. Soy el tipo de persona que escucha a los demás y que los demás no dejan hablar, y a veces cuando tengo la posibilidad de hablar no sé cómo expresarme. No obstante, no te pido que me escuches sino que me acompañes, no quiero sentirme sola, no quiero sentirme insegura, no otra vez.
Tengo miedo, mucho miedo. ¿Nunca intentaste de levantar algo pesado y no pudiste y luego te sentiste muy mal? Así me siento. Inservible. En este mundo, al parecer, la gente disfruta riéndose de los sueños y esperanzas, queriendo debilitarte. ¿Y sabes que es lo peor? Que lo logran…
¡Maldita sea! Lo están logrando y quiero enfrentarlos pero no puedo. Lo estoy intentando. Te necesito, mi fe decae, todo se cae y no puedo sostenerlo. Estoy sola. Y puede parecer cobarde pedir ayuda mas no tengo más opciones.
Ya no hay camino, mis huellas se ven borrosas y no puedo volver hacia atrás. Me estoy perdiendo. Otra vez. No quiero, realmente no quiero. Ya es tarde, no puedo salir, quiero que todo vuelva a como estaba antes: tan segura de mi misma, con tantas esperanzas y deseos, tan inmensamente feliz. ¿Por qué? ¿Qué he hecho mal?
Todo parece recordarme a vos, no tengo salida, no puedo pretender que estoy bien. Quiero estar en silencio y no hablar con nadie, necesito realmente alguien que confié en mi sin importar lo que pase.
Espero tu respuesta pronto, hay tanto que necesito contarte. Tengo esperanzas en que me vas a contestar, tené cuidado, son las ultimas que me quedan.
Gracias, Abuela

PD: Hoy hice la sopa que me enseñaste a hacer. Te extraño. Estaba rica.
Yazmin (por esta noche, no soy Shasmine, sino solo Yazmin)

Nueva Sección - Reseñando Canciones

Nueva Sección

Como pueden ver entre las pestañas hay una nueva sección "Reseñando Canciones". Esta sección se me ocurrió mientras bailaba escuchando una de mis canciones favoritas de la cual ya realice una reseña, necesitaba descargar todo lo que sentía cuando escucho esa canción y no se me ocurrió mejor idea que escribir algo sobre estos sentimientos alocados.
Ademas, tengo una obsesión con buscar por todos lados canciones que no sean tan conocidas pero que sean maravillosas y el único problema de hacer eso es que no tengo con quien hablar de estas canciones en particular, por lo cual esta sección me podría ayudar un poco con eso. Tengo una amiga que hace lo mismo que yo, elegir vídeos en Youtube al azar, y a veces resulta que llegamos a las mismas canciones y vamos teniendo gustos parecidos y bandas favoritas en común, es algo realmente casual e increíble ya que lo hacemos al azar, pero siempre hay bandas en Youtube que son muy conocidas entre este tipo de youtubers que somos nosotras. Me gustaría que tuviéramos un nombre, y también saber si hay mas personas que hagan esto o personas a las cual les parezca una buena idea. Para el nombre se me ocurre llamarnos Lookers o Searchers, algo que especialice lo que pasamos horas haciendo, en fin buscando canciones. ¿Searchtubers? ¿Looktubers? Creo que me gusta Looktubers, cuando elija uno lo voy a comenzar a utilizar.
Espero que les guste esta iniciativa e intenten ser Looktubers es algo realmente entretenido y conoces un montón de bandas y canciones nuevas. Además, también se puede hacer con cualquier tipo de vídeos, no solo con los de música, algunas personas lo hacen sin siquiera saber que lo hacen.

Acá les dejo las primeras reseñas (hagan click en la imagen), si quieren que escuche una canción y escriba una reseña dejen un comentario, me encantaría conocer nuevas canciones. Mil saludos :)
http://lalectoresanonimos.blogspot.com.ar/search/label/Rese%C3%B1ando%20Canciones

Shasmine Cianne


domingo, 10 de agosto de 2014

Ser normal (Tinta fresca)

Ser normal
Hace unos cuantos días que ando silenciosa y reflexiva, sin muchas ganas de charlar con nadie. Me siento diferente y siento que los demás me ven así, soy un monstruo y sé que ya lo saben, no intentan de disimularlo.
Pero de repente veo un niño y mi mente comienza a volar. Me convierto en un fantasma y los observo mientras hacen que el barro brille bajo la noche y que sus pies patinen sobre el aire. Por un momento, ya me he olvidado lo que soy.
A medida que las luces comienzan a prenderse y el cielo comienza a apagarse, empiezo a toser. ¡Cómo pueden soportar los niños tanto frió! No debe ser nada grave, debe ser una advertencia de que me estoy desgastando.
Rápidamente, los chicos abandonan el lugar y se van a sus casas. La pelota queda solitaria y sin vida en el medio, me mira y resplandece ante mí. Me acerco, casi tropiezo, temerosa por lo que vayan a decir, temiendo que sepan que soy un monstruo. Inútilmente, ellos ya lo saben.
Soy un monstruo, levanto la cabeza y miro el arco frente a mí. Pateo con todas mis fuerzas, pero ni siquiera estuve cerca. No importa, voy corriendo a buscarla y le pego devuelta. Entra ¡GOL! Festejo sola la victoria.
Sigo jugando, le pego desde varios lados y doy vueltas, el barro debe estar brillando bajo mis pies y mis pies deben estar flotando, tengo fe en que lo están. Es como si fuera un niño, es como si el tiempo se hubiera detenido en el momento justo en que debería haberlo hecho. Allí, en el campo de juego.
Levanto la cabeza repentinamente, veo una multitud de chicos mirándome. Me paralizo y tropiezo con la pelota. ¡Qué torpe! Empiezo a sentirme rara, ellos no se ríen, parecen asustados. Hubiera preferido que rieran, siempre prefiero que se rían y no que se queden callados. ¿Por qué no se ríen? No soy un monstruo, soy como ustedes, solamente quería hacer un chiste. Siguen sin decir palabra, mirándose los unos a los otros. Quiero salir corriendo.
Y eso mismo hago, agarro la pelota y sigo jugando. Tengo derecho a jugar por más de que sea un monstruo.
De todos modos, estoy jugando sola. Trato de no mirarlos. Al rato se van. ¿Qué hice mal ahora? Siempre se van.
Empieza a faltarme el aire y me voy desintegrando. No puedo seguir, no más. Me acuesto sobre la tierra y miro el cielo negro. ¿Cómo se sentirá ser alguien normal? ¿Cuán diferente hubiera sido mi vida si no me hubiera convertido en monstruo? ¡Quién sabe, tal vez no me sentiría tan sola!

Agarro una de mis plumas y la soplo hacia arriba. Definitivamente, es casi imposible que pueda encajar en algún lado. Deséenme buena suerte.

Shasmine Cianne

viernes, 1 de agosto de 2014

Creer en Él (tinta fresca)

Creer en Él

La primera vez que lo vi fue hace mucho tiempo. Estaba ocupada en otra cosa cuando sus ojos rojos atravesaron mi corazón, me miraron profundamente e inmovilizaron mis extremidades. Lentamente me escondí tras una roca y lo observe, temiendo acercarme y terminar presa entre sus garras. Su cuerpo era brillante y tentador, y su cola era enorme, tan grande que tenía que doblarla al caminar por el bosque.
No me animaba a acercarme y estuve mucho tiempo sin hacer nada, solamente observando. Le odiaba, sus colores me perseguían a donde fuera y sus ojos no me permitían sacarlo de mi cabeza. Era una tortura, pero era tan hermoso observar cómo andaba entre los árboles y las malezas que rápidamente olvidaba cuánto odio le tenía.
Un día estuvimos frente a frente, mis piernas comenzaron a temblar y el aire dejo de circular por mis pulmones ¿Qué clase de demonio era ese? Nos miramos un rato, había perdido la noción del tiempo ¿Cómo hacia eso? Enseguida me aleje asustada y él me persiguió sin lograr alcanzarme. ¿Qué clase de magia era aquella? ¿Cómo podía combatir algo que desconocía totalmente?
El ultimo día que lo vi, lo seguí a escondidas como siempre. Pero esta vez no fue a tomar agua al lago o a comer algo de comida en la zona de árboles frutales, sino que fue por el camino de tierra. Sin que me viera lo acompañe. Llegamos hasta un precipicio en el que se introdujo sigilosamente. Aterrada fui corriendo a socorrerlo, sin embargo cuando llegue y vi hacia abajo solamente pude ver un oscuro túnel de niebla que parecía no terminar jamás.
La agonía que sentí fue indescriptible. Me quede allí sentada sin entender muy bien lo que sentía. Hable con otras personas que habían pasado por lo mismo, y me contaron millones de historias. Algunas se habían vuelto a encontrar con el dragón pero en mi caso había sido todo lo contrario, nunca más había vuelto a ver sus ojos escarlata. Hasta hace unos días atrás.
Estaba leyendo cuando levante la vista y lo vi. Mi cuerpo comenzó a sentir un elixir en su interior que recorrió todas las extremidades en solo segundos. Trate de respirar y apenas podía lograrlo. Él me miro y me dejo perpleja. Ya ni siquiera lo esperaba, me había olvidado lo que se sentía verlo. Suspire y le ignore. Rápidamente intente de alejarme. Pero él me perseguía y corría el doble de rápido que yo. Sin que pudiera hacer algo, me alcanzo y me sostuvo entre sus garras.
En ese momento, lo que menos me preocupaba era respirar. Tomo mi débil cuerpo, y en ese segundo en el que me daba por muerta, me abrazo con sus escamas deslumbrantes. Me quede inmóvil, y luego cuando logre tranquilizarme un poco, deje que mi cabeza reposara en su pecho. No entendía nada, absolutamente nada. Era algo maravilloso, algo inimaginable hasta para una soñadora. Estaba siendo abrazada por un dragón de ojos rojos.
Cuando el momento mágico se acabó, me apoyo en el suelo y miro una vez más hacia el fondo de mi alma. Luego, lo último que vi fue su cola zigzagueando a través de los árboles. ¿Por qué se estaba yendo? ¿Había hecho algo mal? ¿Iba a volver?
Lo espere y lo espere, pero jamás llego. Yo creía en él, confiaba en que volvería, realmente creí que existía. Solamente me defraudo. Nunca volvió. Y mientras más tiempo pasaba, más dejaba de creer en él.
Entonces, me enferme y tuve que ir a buscar al hada del bosque. Le comente lo sucedido y que había dejado de creer en los dragones, ella me dijo que no le parecía correcto pero que no sabía cómo hacer para que pudiera volver a creer. Supuso que con verlo otra vez sería suficiente para creer y se ofreció a acompañarme si volvía a aparecer. Y lo hizo.
Una lagrima cayo cuando volví a ver sus ojos rojos. Me quede mirándolo enfurecida y angustiada. Él me miraba como si no entendiera porqué estaba tan indignada. El hada estaba ahí por lo cual no podía hacerme daño así que lo seguí. Corrió por todo el bosque e intento de ocultarse pero no pudo. Cuando lo tuve acorralado, me quede frente a él clavándole una mirada de tristeza acumulada. <Ya no creo en vos, no existís más para mí> le grite enojada.
De repente, su cuerpo se convirtió en cenizas destellantes. El hada soltó un gemido y yo corrí a alcanzarlo. Pero solamente quedaban pedazos de sus escamas rotas. Me incline frente a sus restos y llore toda la noche allí sin moverme. Ya era tarde para hacer algo, yo misma había destruido al dragón de ojos rojos. Pero no podía creer en él, era como una ilusión para mí.

El hada se quedó a mi lado todo el tiempo que estuve enferma y me ayudo un montón. Además, me regalo una cajita que tiene un mapa del bosque pintado en la cual guardo las cenizas del dragón, y una llave que dejo bajo mi almohada por si algún día encuentro la forma de remediarlo y de creer en el amor otra vez. 
Realmente quiero creer, pero la fe es algo que se pierde fácilmente y es difícil de encontrar.

Shasmine Cianne
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Shasmine Cianne



Hola, extraterrestres. ¡Bienvenidos a mi mundo! Este blog para mí es como un diario de viaje donde puedo ser yo misma y ver todo mi progreso a través de los años. Ya somos 40000 visitas y ya son 5 años que dedique a este blog, lo cual me tiene muy entusiasmada ya que he tenido que aprender un montón de cosas para que todo esto siga en pie como lo ven ustedes ahora (la mayor parte de obstáculos fueron voces internas, no las escuchen jamas).